Home


Para conocer su Body Mass Index o Indice de Masa Corporal, ingrese su peso y altura, y sepa si Ud. tiene peso normal, sobrepeso u obesidad.

(Los decimales tienen que estar despues de un punto, y no separados por una coma. Ej: Si ud pesa 54 kilos y medio, deberá colocar 54.5, y si su altura es de un metro sesenta y ocho, deberá colocar 1.68)

su peso kgs su altura mts


Body Mass Index (BMI) ó Indice de Masa Corporal (IMC)

El Body Mass Index (BMI) o Indice de Masa Corporal (IMC) relaciona el peso con la talla de un individuo y permite calcular fácilmente si tiene peso normal, sobrepeso u obesidad.

La obesidad y el sobrepeso representan un alto riesgo de enfermedades cronicas. Incluyendo diabetes tipo 2, enfermedades cardiovasculares, hipertensión arterial y ciertos tipos de cáncer.

Las causas principales son: el gran consumo de alimentos altos en calorias, elevados en grasas saturadas, azúcares y la falta de actividad fisica.

No solamente personas con estas patologías deben concurrir a una consulta nutricional. Todos aquellos que deseen aprender a alimentarse bien, llevar una vida más saludable y cuidar su aspecto físico, necesitan tener un plan de alimentación personalizado y adecuado a su ritmo de vida; que garantice un óptimo estado de salud y que cumpla con las cuatro leyes de la alimentación.

 

ir arriba


Andrea Cohen - Licenciada en Nutrición - Juncal 1722 5° piso - (C1062ABX) Buenos Aires, Argentina
Tel: 4813-0095 - Cel: 15-4935-8861 - E-mail: consultas@acnutricion.com.ar



Diseño: Pixelgrama